De todos los equipos cordobeses que militarán la próxima campaña en Primera Andaluza, el único que no ha generado noticias aún este verano es el Aguilarense. Los rumores en torno al futuro del equipo no eran halagüeños y se hablaba incluso hasta de que el equipo podía no salir a competir, pero con la llegada a la presidencia de Eduardo Palma todo se ha reactiva en el conjunto de Aguilar.
Cordobadeporte se puso en contacto con el que fue entrenador del pasado año, un José González que sonó con fuerza como posible entrenador del Pozoblanco para esta campaña, aunque el puesto fue finalmente para Rafa Berges. Cuando se le pregunta por el futuro, lo único claro es el suyo propio. "En principio vamos a seguir allí, hay un acuerdo para continuar", explica.
Sin embargo, al preguntarle por la planificación y por los fichajes que se han realizado para la nueva temporada, el panorama se oscurece. "De eso no te puedo decir nada, porque todavía estamos hablando con la directiva para saber con qué presupuesto se va a contar esta temporada".
Con todo, al insistirle cómo pueden estar sin plantilla y sin haber empezado a entrenar a menos de un mes de arrancar la competición, González reconoce que "hablar si estamos hablando con algunos jugadores y tenemos una idea de qué equipo hacer", pero insiste en que sin saber con qué dotación económica empezar no se pueden dar pasos más firmes.
Así que de momento pocas novedades genera un club que sin embargo sí ha cerrado un par de amistosos para las semanas venideras, con la esperanzas de que la plantilla se cierre. "Vamos a jugar el día 19 contra el Alcázar, a las 20.30 horas, en Aguilar de la Frontera y luego el día 29, con el Espeleño, a la misma hora en Espiel", apuntó González.
No hay comentarios:
Publicar un comentario