El objetivo es fomentar el consumo en los comercios de barrios y pueblos, grandes creadores de empleo en Andalucía. El Partido Andalucista (PA) ha puesto en marcha una campaña de navidad en apoyo al comercio local “con el objetivo de fomentar el consumo en las tiendas de los barrios y pueblos de Andalucía, ayudando a la creación de riqueza propia y apostando por el mantenimiento del empleo, que en este sector es especialmente relevante para nuestra tierra” según ha informado hoy la vicesecretaria nacional del Comunicación y Portavocía del PA, Marta Mejías.
Los andalucistas están desarrollando esta campaña navideña desde el inicio del puente de la Constitución en todo el territorio andaluz “que está teniendo buena acogida entre ciudadanos y comercios que ven como estamos echando un mano para que, entre todos, ayudemos al empleo y la economía de Andalucía”.
Con esta medida, el PA apoya a los sectores relacionados con la producción, transformación, distribución y comercialización de productos andaluces, “como elementos generadores de actividad económica y puestos de trabajo en Andalucía, y para los que se necesitan medidas de apoyo, más aún en momentos de fuerte crisis como el que vivimos”. La propuesta –que el PA lleva años defendiendo- “se está poniendo en conocimiento de organizaciones de consumidores y usuarios y colectivos de comerciantes de Andalucía” indica Mejías.
“Los andalucistas queremos poner de manifiesto que los ciudadanos tenemos la posibilidad de apostar por los productos andaluces de forma directa, lo que repercute de manera real en el sostenimiento y la mejora de la economía de Andalucía así como del empleo en tiempos de crisis”.
“Nuestra propuesta va también encaminada a apoyar al sector del autónomo, duramente afectado por la difícil situación económica, y con cuyos colectivos más representativos en Andalucía hemos mantenido encuentros de trabajo durante los últimos meses”.
“Los andalucistas, que estamos notando el buen recibimiento de la campaña en barrios y pueblos, esperamos que la ciudadanía tome consciencia sobre la necesidad de apoyar a nuestra propia economía como forma tangible y directa para ayudar a frenar la destrucción de empleo que sufrimos, en Andalucía, aún más que en el resto del Estado”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario