Redes Sociales #andalucistaaguilar

Siguenos en YouTube Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Picasa Siguenos en Picasa siguenos

domingo, 21 de diciembre de 2014

José María Reyes repite como candidato a la alcaldía por el PA

Nota de Prensa en AGUILAR NOTICIAS
AGUILAR. El pasado 7 de Diciembre, se celebró la Asamblea local del Partido Andalucista en Aguilar de la Frontera, en la que fue elegido José María Reyes Prieto como cabeza de lista de esta formación, para las próximas Elecciones Municipales de 2.015.
        José María Reyes, que contó con el apoyo unánime de los asistentes, fue reconocido como “viva imagen del partido en la localidad, y como la persona que encarna a la perfección el proyecto andalucista para Aguilar”.
        Una vez elegido como candidato, José María agradeció a todos los asistentes y a su formación política, la confianza que en él se depositaba, comprometiéndose a “conformar una candidatura y un programa electoral, capaz de transmitir a los aguilarenses las formas andalucistas de gobierno”. Manifestó sentirse “orgulloso del trabajo de su grupo dentro de la Corporación Municipal, toda vez que éste ha hecho posible, desde la coherencia y la responsabilidad, la gobernabilidad de nuestro Ayuntamiento en difíciles momentos”. Reconoció, sentirse preparado para cualquier reto político dentro de nuestro Ayuntamiento, puesto que sus años dentro de la Corporación Municipal, le han formado y experimentado para ello. Finalmente, señaló que desde este primer momento, “mentirán en las próximas elecciones municipales, aquellas formaciones políticas, que prometan grandes desembolsos e inversiones, y que el Partido Andalucista, lejos de esos mensajes populistas, centrará su trabajo en la creación de empleo, y en la atención de situaciones de emergencia social”.

No hay comentarios: