Redes Sociales #andalucistaaguilar

Siguenos en YouTube Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Picasa Siguenos en Picasa siguenos

viernes, 23 de enero de 2015

Comunicado de prensa Partido Andalucista Aguilar de la Frontera



            
     
Comunicado de Prensa
 

Aguilar de la Frontera, 22 de Enero de 2015


EL PARTIDO ANDALUCISTA PRESENTA UNA MOCION PARA LA MODIFICACION DE LA LEY DE TRANSPARENCIA DE ANDALUCIA
El Partido Andalucista de Aguilar de la Frontera ha presentado la moción sobre una nueva Iniciativa Legislativa Municipal (ILM) para modificar la actual Ley de Transparencia andaluza. Esta ILM se suma a otras dos propuestas andalucistas que ya están registradas en el Parlamento de Andalucía, una sobre Renta Social Básica y otra para obligar legalmente a la convocatoria separada de elecciones autonómica.

José María Reyes Prieto, portavoz y candidato andalucista a la alcaldía de Aguilar, ha explicado que la nueva ILM busca “una ley andaluza de transparencia más ambiciosa que la aprobada esta legislatura por el pacto PSOE-IU. Queremos que todos los órganos y entidades públicas sean objeto de la fiscalización de esta ley”. 

En este sentido, José María ha recordado que “aún con la nueva ley, seguimos sin saber con cuantos coche oficiales cuenta la Junta, quien puede usarlos, cuánto cuesta mantenerlos, así como el precio de los viajes oficiales, quien los hace, con qué fin, y quien acompaña a la autoridad, y también con qué fin. Los andaluces quieren saber en qué se gasta nuestro dinero y la ley aprobada no cumple esta función”.

José María continua explicando que "esta iniciativa está siendo registrada para llevarse a los plenos municipales en más de cuarenta Ayuntamientos para poder registrar en el Parlamento Andaluz en Febrero de 2015". Y finaliza indicando que "los andalucistas seguimos día a día al lado de los andaluces que más lo necesitan, esa en nuestra razón de ser”.


No hay comentarios: